Contamos con un equipo de 200 profesionales altamente capacitados, ubicados estratégicamente en los puntos clave de Argentina y la región.
Puertos
Localidades
- SANTA FE
- DIAMANTE
- SAN LORENZO
- ROSARIO
- VILLA CONSTITUCIÓN
- SAN NICOLÁS
- RAMALLO
- CONCEPCIÓN DEL URUGUAY
- PUERTO IBICUY
- DEL GUAZÚ
- SAN PEDRO
- LIMA
- LAS PALMAS
- ZÁRATE
- CAMPANA
- BUENOS AIRES
- DOCK SUD
- LA PLATA
- MAR DEL PLATA
- NECOCHEA
- BAHÍA BLANCA
- PUERTO MADRYN
- URUGUAY-NUEVA PALMIRA (ROU)
- URUAGUAY-FRAY BENTOS (ROU)
- URUAGUAY-MONTEVIDEO (ROU)
- PARAGUAY
Nueva Palmira (ROU)
T.G.U. | Terminales Generales Uruguay S.A.
- Profundidad a pie de muelle: 34’ al cero
- Calado de acceso (en pies): 34’00″ por Martín García
- Eslora máxima (en metros): 230 (puede incrementarse con autorización)
- Manga máxima (en metros): 36
- Calado aéreo (en metros): 21
- Restricción de marea: Sí
- Restricción a la navegación nocturna: No
- Método de carga/descarga: Elevadores/Cintas
- Horario hábil: Todo el día
- Horas inhábil: –
- Ritmo de carga: 600-900 tph
- Bunkers: Por camión
- Agua fresca: Sí
- Recolección de basura obligatoria: No
- Observaciones: Se usan dos remolcadores por maniobra.
ONTUR | Ontur S.A.
- Profundidad a pie de muelle: 34’ al cero
- Calado de acceso (en pies): 34’00″ por Martín García
- Eslora máxima (en metros): 225
- Manga máxima (en metros): 36
- Calado aéreo (en metros): –
- Restricción de marea: Sí
- Restricción a la navegación nocturna: No
- Método de carga/descarga: Grúas de buque/ Grúas de tierra
- Horario hábil: Todo el día
- Horas inhábil: –
- Ritmo de carga: 400 tph a la carga
- Bunkers: No
- Agua fresca: Sí
- Recolección de basura obligatoria: No
- Observaciones: Se usan dos remolcadores por maniobra.
ONTUR (Muelle interno) | Ontur S.A.
- Profundidad a pie de muelle: 28’ al cero
- Calado de acceso (en pies): 34’00″ por Martín García
- Eslora máxima (en metros): 180 (hasta 7 m de calado) – 160 (hasta 8 m de calado)
- Manga máxima (en metros): 28
- Calado aéreo (en metros): –
- Restricción de marea: Sí
- Restricción a la navegación nocturna: No
- Método de carga/descarga: Grúas de buque / grúas de tierra
- Horario hábil: Todo el día
- Horas inhábil: –
- Ritmo de carga: –
- Bunkers: No
- Agua fresca: Sí
- Recolección de basura obligatoria: No
- Observaciones: Se usan dos remolcadores por maniobra.
Transfer Station FIORUCCI | BONYSTAR S.A.
- Profundidad a pie de muelle: 40’ en el nivel 0 (considerado como máximo)
- Calado de acceso (en pies): 29’00″ por Martín García y 33’06″ por Mitre FW
- Eslora máxima (en metros): 225
- Manga máxima (en metros): 32
- Calado aéreo (en metros): 18 m
- Restricción de marea: Sí
- Restricción a la navegación nocturna: No
- Método de carga/descarga: Transbordo directamente desde barcazas.
- Horario hábil: Todo el día/SHINC
- Horas inhábil: –
- Ritmo de carga: 600 tph (2 líneas)
- Bunkers: No
- Agua fresca: Sí
- Recolección de basura obligatoria: No
- Observaciones: Dos remolcadores obligatorios para atraque y desatraque.
Administración Nacional de Puertos | Goverment
- Profundidad a pie de muelle: 34’ al cero
- Calado de acceso (en pies): 34’00″ por Martín García
- Eslora máxima (en metros): 200
- Manga máxima (en metros): –
- Calado aéreo (en metros): –
- Restricción de marea: Sí
- Restricción a la navegación nocturna: No
- Método de carga/descarga: Grúas de buque
- Horario hábil: Todo el día
- Horas inhábil: –
- Ritmo de carga: N/A
- Bunkers: Por camión
- Agua fresca: Sí
- Recolección de basura obligatoria: No
- Observaciones: Se usan dos remolcadores por maniobra.